Mon Boudoir

Fotografía para quererse

 

Podríamos definir la fotografía Boudoir como la perfecta combinación de romanticismo y sensualidad con un toque picante, siempre eso sí, desde en el buen gusto. Se trata más de sugerir que de mostrar.

Mediante la luz, las poses y los complementos, en Mon Boudoir creamos imágenes que realzan las formas y la belleza de cada mujer. Una mujer que al ver el resultado de su sesión de fotos a veces llora de emoción, otras ríe, pero que siempre se va con una sonrisa y movimiento de caderas que delatan un nuevo tipo de confianza en ella misma al darse cuenta realmente de lo hermosa que es. Eso sin contar con todas las veces que se lo dirán cuando quiera mostrar sus fotos y cada día que las vea en un futuro. Entonces pensará “debería hacerme otra sesión quizás con un estilo diferente…”.

En Mon Boudoir jugamos con la vanidad, no lo negamos si no todo lo contrario, pero una vanidad bien entendida, por eso preferimos conocer bien a cada persona y sacar el mejor partido de cada una, sin grandes retoques para que sea ella misma en su mejor expresión.

Facebooktwitterinstagram